Venta de Equipo Estetica Misterios

Wiki Article

¿Quieres conocer las ventajas de cada unidad y en que se caracterizan? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

El primero no permite la aplicación en zonas de piel oscura para evitar quemaduras y el segundo protege la presencia, evitando disparos en los que la lampara no esté totalmente en contacto con la piel.

El precio de los consumibles y el servicio técnico: todos los equipos requieren de unas piezas de sustitución que deben cambiarse con el uso. Diodos, filtros…preguntar los precios de las piezas de recambio te evitará mas de un susto.

Una depiladora laser para tu uso personal puede ser costosa si la comparamos con las afeitadoras convencionales o la depilación con cera; pero siempre será una buena inversión a extenso plazo. Las 

El tratamiento puede ser costoso. Los tratamientos profesionales lo son en hacienda y los domésticos en tiempo. Hemos de memorar que la depilación láser exige maquinaria de entrada tecnología y del concurso de operarios especializados.

Pues, los dispositivos IPL son fuentes de candil de alta intensidad no láser, que generan bombilla con una onda amplia a través de una lampara de detención rendimiento; el rango de la distancia de onda generalmente es de 500-200 nm. Esta faro (energía) se libera sobre la piel atravesando un Piedra de cuarzo o zafiro.

Descripción: IPL significa “vela pulsada intensa” que destruye los folículos pilosos utilizando la energía de la fuego que se transforma en energía térmica cuando se encuentra con la melanina en el cabellera.

Las dos reglas básicas de seguridad son no permitir a ninguna persona fijar la observación en el haz directo y no dirigir la fuego láser a los ojos. Ambas precauciones deben consignarse por escrito, en una señal de aviso.

1s pro es unos de los mejores aparatos para la depilacion, no hay ningun dolor y lo mas importante para mi, no se necesita Coloide. No me gusta perder venta equipo laser diodo el tiempo en tener que lavarme despues del tratamiento. Por ejemplo: te haces la depilacion en la mañana y tranquilamente vas al trabajo))

Sensor de piel integrado, si no lo trae debes asegurarte de conocer cual es tu tipo de piel para adaptar la potencia de la maquina adecuada para tu piel

Sensor de contacto: Con el fin de proteger los Fanales, bloquea el disparo si la ventana no está completamente en contacto con la piel.

El almacenamiento o acceso técnico sea estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una Garlito de comunicaciones electrónicas. Preferencias Preferencias

La potencia del láser de Clase 4 es tan intensa, que cualquier tipo de exposición de los Luceros o de la piel llevará perjuicios. Al utilizar instalaciones de laser de Clase 4 se debe comprobar siempre si existen medidas de seguridad contra incendios o explosiones.

Es capaz de emitir hasta 10 disparos por segundo, eliminado hasta las vellos más finos y con menos melanina, permitiendo obtener los mejores resultados en todo tipo de pacientes. Sus manípulos ergonómicos facilitan el uso de la máQuinina y maximizan la competencia del tratamiento.

Report this wiki page